ÁREA PRIVADA

952 040 659

malaga@samm.es

Winperfil

SAM RECOMIENDA EL SOFTWARE WinPerfil

En SAM Utilizamos como herramienta principal el software Winperfil. El cual pone a entera disposición de los clientes nuestra base de datos siempre actualizada.

 

El software proporciona una completa herramienta para la carpintería. llevando una gestión completa de presupuestos, con flexibilidad de trabajo, siendo totalmente configurables a sus necesidades. Un sistema de diseño en 2D y 3D fácil e intuitivo que hará de la labor diaria un proceso apto y fiable.

 

El software integra un módulo de gestión para que pueda realizar todo el proceso de presupuestos, albaranes y facturas de clientes, tesorería y enlace con el programa contable Contaplus y otros. Desde el módulo de taller podrá llevar un control del gestor de producción y los diferentes procesos, controlar los materiales de su almacén y los diferentes informes necesarios para cortes y pedidos, etc. También dispone de un nuevo módulo para techos móviles y fijos realizando todo tipo de cerramientos y con la base de datos más completa del mercado.

 

Nuestro departamento técnico estará encantado de atenderles, dándoles a todos nuestros clientes que lo requieran asesoramiento técnico y de producción optimizando al máximo los recursos.

 

Para más información del producto:

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. (CENTRAL)

P.I San Luis.  C/ Bahía Blanca 9. Málaga (Málaga) C.P 29006 Tel: 952 040 659   Fax: 952 326 589   malaga@samm.es

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO,  S.L.  (DELEGACIÓN ANDALUCÍA OCCIDENTAL)

 P.I La Red Sur. C/ La Red Sur. 43. Parcelas 3 y 5. Alcalá de Guadaira  (Sevilla) C.P 41500  Tel:955 330 066   Fax:955 331 999   sevilla@samm.es

Aviso Legal | Política de privacidad

 

Copyright © SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. Diseño web: La Factoría Creativa