ÁREA PRIVADA

952 040 659

malaga@samm.es

Marcado CE

El marcado CE de un producto le otorga una reconocida conformidad, con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante por las Directivas Europeas y que se acreditan con el marcado CE.

 

En Sistemas en Aluminio del Mediterráneo contamos con esta normativa en nuestros artículos para garantizar la libre circulación de todos los productos de construcción en la Unión Europea, mediante la armonización de las legislaciones nacionales relativas a los requisitos esenciales de cada uno de los productos en materia de salud, seguridad y bienestar.

 

El marcado CE es un pasaporte técnico que se aplica a un producto indicando la conformidad

con la parte armonizada de la Norma Europea EN correspondiente. Esto posibilita a Sistemas

en aluminio del Mediterráneo comercializar el producto en toda la UE, comprobando previamente

 que el producto cumple los requisitos del lugar de utilización, como puede ser el requisito del

Código Técnico de la Edificación en el caso de España.

 

Que nuestros sistemas en aluminio cuenten con el marcado CE nos hace disponer de un producto

  que  cumple con unos requisitos mínimos de seguridad y legalidad imprescindible para que se

puedan comercializar en todo el Mercado Interior Europeo.

 

Los productos para la construcción con el marcado CE implican que cumplen con las previsiones de la Directiva de Productos de Construcción (DPC) vía especificaciones técnicas armonizadas, incluyendo los procedimientos de evaluación de la conformidad.

 

Por otro lado, Sistemas en Aluminio del Mediterráneo informa que desde el año 2010, la Comunidad Europea obliga a que todas las ventanas y puertas dispongan del Marcado CE, un distintivo europeo, capaz de garantizar un nivel mínimo de seguridad para poder distribuirlas por Europa.

 

Nuestra empresa de Sistemas en aluminio realiza los correspondientes Ensayos de Tipo Inicial (ETI) y los sistemas de control de producción en fábrica, por lo que garantiza que todos nuestros sistemas de carpintería cuentan con el Marcado CE ya que son sometidos a exhaustivos ensayos y observaciones para comprobar que cumplen con los requisitos recogidos en la Norma UNE 14351-1:2006+A1:2011 sobre resistencia a la carga del viento, estanqueidad al agua, capacidad en los dispositivos de seguridad, atenuación acústica, aislamiento térmico, permeabilidad al aire y sustancias peligrosas.

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. (CENTRAL)

P.I San Luis.  C/ Bahía Blanca 9. Málaga (Málaga) C.P 29006 Tel: 952 040 659   Fax: 952 326 589   malaga@samm.es

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO,  S.L.  (DELEGACIÓN ANDALUCÍA OCCIDENTAL)

 P.I La Red Sur. C/ La Red Sur. 43. Parcelas 3 y 5. Alcalá de Guadaira  (Sevilla) C.P 41500  Tel:955 330 066   Fax:955 331 999   sevilla@samm.es

Aviso Legal | Política de privacidad

 

Copyright © SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. Diseño web: La Factoría Creativa