ÁREA PRIVADA

952 040 659

malaga@samm.es

Fachadas

La serie Q55MC constituye un excelente sistema de muro cortina con rotura de puente térmico para construcciones robustas de grandes superficies acristaladas e incluso curvas.

 

 Este sistema modular está diseñado con perfiles reforzados, permitiendo el uso de paneles de vidrio con un peso de hasta 450 kg.

 

Las características de sus elementos aportan a la serie Q55MC; diseño, durabilidad, aislamiento térmico, acústico, estanqueidad al agua, resistencia al aire, a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos. Además su instalación supone un ahorro energético, con la capacidad de integrarse con sistemas fotovoltaicos, mecanismos de apertura y cierre de gran calidad para proyectantes y paralelas.

 

Se trata de una serie de aluminio con diseño y de grandes prestaciones globales de estanqueidad, aislamiento, resistencia, permeabilidad y transmitancia térmica.

 

La sección vista en el interior de los montantes y travesaños de sólo 55 mm, permite que el desarrollo de los muros sea ligero y contemporáneo.Ambos perfiles presentan canales de drenaje y ventilación, que aseguran conjuntamente con el sistema de juntas en EPDM.

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. (CENTRAL)

P.I San Luis.  C/ Bahía Blanca 9. Málaga (Málaga) C.P 29006 Tel: 952 040 659   Fax: 952 326 589   malaga@samm.es

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO,  S.L.  (DELEGACIÓN ANDALUCÍA OCCIDENTAL)

 P.I La Red Sur. C/ La Red Sur. 43. Parcelas 3 y 5. Alcalá de Guadaira  (Sevilla) C.P 41500  Tel:955 330 066   Fax:955 331 999   sevilla@samm.es

Aviso Legal | Política de privacidad

 

Copyright © SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. Diseño web: La Factoría Creativa