ÁREA PRIVADA

952 040 659

malaga@samm.es

Sistemas en Aluminio del Mediterráneo, S.L. comienza su actividad en 2011 en Málaga con gran ilusión y con objeto de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

Nos dedicados a la distribución de perfiles de aluminio y accesorios destinados al sector de la carpintería de aluminio. Ofreciendo una amplia variedad en perfiles industriales, así como un diseño de perfiles a medida.

 

Durante nuestra trayectoria hemos conseguido una gran reputación en el sector de la carpintería de aluminio. Debido a nuestro equipo humano con dilatada experiencia y especialización en el sector, podemos ofrecer productos a medida, con soluciones específicas a sus necesidades y una equilibrada relación calidad-precio.

 

En nuestra empresa de sistemas de aluminio realizamos un servicio profesional, a través de una atención personalizada, con objeto de adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Para ello, en Sistemas en Aluminio del Mediterráneo contamos con una red logística propia y dos delegaciones en Málaga y Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro rápido crecimiento se debe principalmente a la inquietud por la innovación y la constante ampliación de los servicios ofrecidos, además de la mejora en los procesos productivos para conseguir una mayor calidad, contribuyendo a un constante crecimiento de la empresa.

 

Por otro lado, la creación de un departamento técnico propio nos aporta un valor añadido, posibilitándonos  estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y en evolución constante de todos nuestros procesos de diseño y producción.

 

Hemos incorporado una ensambladora Fom España, contando con el apoyo de TECHNOFORM, empresa líder en aislamiento térmico por medio de perfiles de poliamida de alta precisión para ventanas de aluminio, puertas y fachadas.

 

Durante más de 30 años TECHNOFORM ha estado presente en las series más innovadoras del mercado y ha participado en 8 centros de producción, con presencia en 3 continentes que aseguran flexibilidad y la posibilidad de producir bajo los mismos estándares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de accesorios para carpintería de aluminio a nivel mundial, como es GIESSE que  nos aporta la garantía de calidad y la personalización de la ventana, con una amplia variedad de soluciones y espectaculares acabados.

 

Además le aportamos la máxima seguridad, ya que todos nuestros perfiles de aluminio cuentan con el sello de calidad QUALICOAT en lacados de perfiles, y el sello SEASIDE para ambiente marino.

 

 

 

 

 

 

Si busca calidad en sistemas de aluminio, buen asesoramiento y garantía en el servicio, póngase en contacto con Sistemas en Aluminio del Mediterráneo, somos distribuidores oficiales de las marcas QSystems y Sistemas Expral (Grupo SAPA) para Andalucía, empresas líderes nacionales en sistemas de carpintería de aluminio, una alianza que sin duda, nos ha hecho crecer rápidamente con una gran seguridad que nos permite una visión de futuro empresarial

 

La empresa

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. (CENTRAL)

P.I San Luis.  C/ Bahía Blanca 9. Málaga (Málaga) C.P 29006 Tel: 952 040 659   Fax: 952 326 589   malaga@samm.es

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO,  S.L.  (DELEGACIÓN ANDALUCÍA OCCIDENTAL)

 P.I La Red Sur. C/ La Red Sur. 43. Parcelas 3 y 5. Alcalá de Guadaira  (Sevilla) C.P 41500  Tel:955 330 066   Fax:955 331 999   sevilla@samm.es

Aviso Legal | Política de privacidad

 

Copyright © SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. Diseño web: La Factoría Creativa