ÁREA PRIVADA

952 040 659

malaga@samm.es

Correderas

En Samm Sistemas en aluminio del Mediterráneo, disponemos de diferentes sistemas de corredera para aportar luz y diseño, garantizando altas prestaciones de aislamiento térmico, acústico, estanqueidad al agua, resistencia al aire, a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos.

 

Los materiales de dichos cerramientos de correderas, le ofrecen la posibilidad de ser un sistema integrado con soluciones globales únicas, adaptables a cualquier situación estética, de confort, sin olvidar el ahorro energético y la seguridad.

 

Además, con los sistemas en aluminio para correderas agregamos una amplia elección de complementos de diseño combinables y una variada gama de superficies de colores sorprendentes, con un estilo exclusivo.

 

Los sistemas de corredera Qsistems le permitirán utilizar cristales de seguridad o antirrobo muy resistentes, pudiendo alcanzar los 40 mm de espesor, sin  llegar a perjudicar la mecánica de apertura o cierre e incluso el desplazamiento.

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. (CENTRAL)

P.I San Luis.  C/ Bahía Blanca 9. Málaga (Málaga) C.P 29006 Tel: 952 040 659   Fax: 952 326 589   malaga@samm.es

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO,  S.L.  (DELEGACIÓN ANDALUCÍA OCCIDENTAL)

 P.I La Red Sur. C/ La Red Sur. 43. Parcelas 3 y 5. Alcalá de Guadaira  (Sevilla) C.P 41500  Tel:955 330 066   Fax:955 331 999   sevilla@samm.es

Aviso Legal | Política de privacidad

 

Copyright © SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. Diseño web: La Factoría Creativa