ÁREA PRIVADA

952 040 659

malaga@samm.es

Chacal iX

CHACAL iX es un software que se adapta a todas las necesidades y dimensiones de producción de cada empresa, sin depender de sus proveedores, por lo que el instalador goza de total libertad para garantizar a su cliente un diseño exclusivo y personal.

 

Es un programa muy fácil de utilizar, donde el usuario sólo necesita tener práctica en el manejo de Windows y conocer el vocabulario de la carpintería metálica para conseguir administrarlo sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además para su comodidad, nuestra empresa de fabricación y distribución de aluminio pone a su disposición un servicio de asistencia remota con el fin de ofrecer todo el apoyo necesario para solucionar posibles problemas con el programa de presupuestos. Para ello, ponemos a su alcance un software informático privado, TeamViewer,  que permite conectarse remotamente a otro equipo. Teniendo como funciones: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre dispositivos. Existen versiones para los sistemas operativos, aunque normalmente se use Microsoft Windows. El principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.

 

El software puede usarse instalándolo en el sistema, aunque la versión 'Quick Support' puede ejecutarse sin necesidad de instalación. Para conectarse a otro equipo, ambos deben estar ejecutando TeamViewer, el usuario del equipo local debe ponerse en contacto con el otro y éste debe indicarle la ID y la contraseña. Una vez hecho esto, se introducen en el programa TeamViewer que se está ejecutado en el ordenador local.

 

Para comenzar una reunión en línea, el ponente proporciona la ID de dicha reunión a los participantes. Éstos se unen a la sesión utilizando la versión completa del programa, o accediendo a la versión para navegador web mediante dicha ID. También es posible programar una reunión con antelación.

 

En caso de duda, para más información contacte con Sistemas en aluminio del Mediterráneo, nuestros profesionales le resolverán sus dudas.

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. (CENTRAL)

P.I San Luis.  C/ Bahía Blanca 9. Málaga (Málaga) C.P 29006 Tel: 952 040 659   Fax: 952 326 589   malaga@samm.es

 

SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO,  S.L.  (DELEGACIÓN ANDALUCÍA OCCIDENTAL)

 P.I La Red Sur. C/ La Red Sur. 43. Parcelas 3 y 5. Alcalá de Guadaira  (Sevilla) C.P 41500  Tel:955 330 066   Fax:955 331 999   sevilla@samm.es

Aviso Legal | Política de privacidad

 

Copyright © SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. Diseño web: La Factoría Creativa